Ciudad Maderas
InicioDestacadasSiguen contagios por COVID-19

Siguen contagios por COVID-19

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Hasta el momento de cerrar la presente información, se contabilizaban 35 personas fallecidas por COVID-19, se tuvo la información de otra persona contagiada de dicho virus. Lo anterior es el resultado del relajamiento social que se dio luego de haber entrado a semáforo verde, aunque se recomendaba no bajar la guardia por el virus sigue presente, y continuar con las medidas mínimas sanitarias prevalecientes.

El pasado lunes se dio a conocer que hubo un nuevo caso de COVID-19 en este municipio, de hecho, en la mayor parte del estado se dieron nuevos casos, se entiende porque hubo eventos masivos, fiestas familiares, graduaciones, bailes, jaripeos y demás, ya se temía ocurriera el rebrote, luego que muchas personas dejaron de utilizar el gel antibacterial y cubrebocas y se olvidaron también de la sana distancia.

Durante los dos meses y medio que duró en semáforo en verde, los antros, los bailes, jaripeos y eventos masivos, se dieron por cualquier parte, olvidaron guardar las medidas sanitarias implementadas por las autoridades, las mismas autoridades municipales fueron omisas, como en Zaragoza, que organizaron la FEREZA, con sus consabidos bailes públicos que solo sirvieron para potencializar el peligro de contagio.

Las autoridades recomiendan retomar las medidas sanitarias implementadas, para tratar de contener la ola de contagios. Cabe destacar que, al principio de la Pandemia, Zaragoza presentaba pocos casos de COVID-19, pero los fallecimientos fueron e la alza en forma drástica, actualmente se contabilizan en 35.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img