TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se llevó a efecto la semana pasada la Tercer Semana de Limpieza del programa “Tierra Nueva Limpio”, donde las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, profesor Rubén Rodríguez Rodríguez y algunos trabajadores de la actual administración, salieron a las calles para llevare a cabo labores de limpieza, para mostrar a los visitantes un pueblo limpio que les da la bienvenida.

Personal del Gobierno Municipal en coordinación con la coordinación de ecología e imagen urbana se han dado a la tarea de mantener y resguardar las áreas públicas y verdes para la población y los visitantes. El programa inicio hace ya más de tres semanas, se invitó a la ciudadanía en general a tomar parte activa en las acciones que se llevan a efecto, con el propósito de mantener limpio el pueblo.

Se invitó a personal de diferentes áreas, dependencias de la actual administración municipal para que se sumaran a la iniciativa. La respuesta ha sido buena por parte de la ciudadanía, si bien algunas personas no van hasta donde se lleva a efecto la campaña de limpieza, participan con la limpieza del frente de sus domicilios.

Además, como parte de la rehabilitación del vivero municipal, se informa a la ciudadanía que ya se cuenta con algunos tipos de árboles: Granadas, pino liso, jacaranda y trueno, los cuales ya se están distribuyendo, las personas interesadas en adoptar alguno o algunos, pueden acudir a la Dirección de Ecología. Este trabajo es ejecutado en coordinación con el Departamento de Desarrollo Rural y el encargado de vivero, el señor Pablo Mandujano López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí