Ciudad Maderas
InicioDestacadasSiguen los asaltos en Ojo Caliente

Siguen los asaltos en Ojo Caliente

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un grupo de asaltante que desde hace tiempo opera en las inmediaciones de la entrada a Ojo Caliente, de nueva cuenta hizo de las suyas, según algunos testigos, tenían encañonado al chofer de una camioneta y trataban de obligarlo a bajar. Reportaron el hecho a las autoridades municipales, pero, como en las ocasiones anteriores no acudieron. Los hechos sucedieron por la tarde.

La nueva incursión de los maleantes, de quienes se presume deben ser vecinos de alguna de las localidades cercanas a Ojo Caliente, fue denunciada a través de redes sociales por vecinos de la misma localidad, quienes indicaron que los criminales utilizan un automóvil blanco para interceptar a las víctimas, sean personas que vayan en vehículo o bien a pie, pero principalmente que vayan solas.

En otras ocasiones, quienes han reportado han sido automovilistas y camioneros, quienes desde lo alto de la carretera pueden observar cuando los maleantes hacen de las suyas. Otra denuncia, reciente, contra los asaltantes, la hizo un hombre a quienes le interceptaron varios sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta Windstar, quienes le despojaron de sus pertenencias.

Quienes reportaron la enésima acción ilegal de los criminales, recomendaron a los vecinos de las localidades cercanas a cabecera municipal, extremar precauciones, pues se tiene conocimiento que los maleantes desde hace tiempo operan en la zona, no utilizan solo los dos vehículos ya señalados, sino en ocasiones llevan otro, con el aparente propósito de confundir a víctimas y testigos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante