ZARAGOZA, S. L. P. – Don Miguel Simón Suárez, quien cuenta con 74 años de edad no ha sido localizado, pese a las brigadas de búsqueda que se han formado para tratar de encontrarlo, en la sierra de Álvarez, el viernes 22 del mes pasado sus familiares nada saben de él, salió a caminar a las 10 de la mañana de ese día y ya n o volvió. Por lo avanzado de su edad tiene principios de demencia senil.

Se ha pedido la colaboración de la ciudadanía en general, se ha obtenido respuesta y se han formado cuadrillas de búsqueda, pero hace ya más de dos semanas que despareció, se piensa que pudo haberse dirigido a la capital potosina, a buscar a un familiar, una mujer, quien trabaja como enfermera en el ISSSTE, pero tampoco con ella ha llegado. Temen le haya sucedido algún accidente.

Miguel Simón Suárez tiene su domicilio conocido en la localidad Cerro del Cuate, pero cuando desapareció salió de la comunidad del “Kilómetro 58”, en el municipio de Zaragoza, desde entonces se desconoce su paradero, presumen pudo haber salido de la comunidad y llegar hasta la carretera donde pidió un “raite” para dirigirse a la capital potosina, pero es solo una mera suposición.

Al pasar los días y estar prácticamente a tres semanas de haber sucedido su desaparición, su familia se encuentra angustiada y, de nueva cuenta, pide a la población en general ayuden para su pronta localización, pues además debe tomar medicamentos para mantener controlada su enfermedad. Si alguna persona tuviera algún dato, pide la familia de don Miguel Simón, no duden en comunicarlo al Teléfono: 444-597-8736.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí