InicioDestacadasSin agua en el centro del pueblo

Sin agua en el centro del pueblo

TIERRA NUEVA, S. L. P. – De nueva cuenta se padece en cabecera un problema que se ha convertido recurrente; la falta de agua, ahora en el centro de la ciudad, donde, en algunas áreas, se tuvo escases del vital elemento, al menos prácticamente toda la semana antepasada. Las autoridades no tuvieron la atención de, al menos, en sus redes sociales informar de las causas de la falla del servicio doméstico.

Las familias afectadas se vieron de pronto que no salía agua de su toma domiciliaria, pero no se alarmaron mucho, pues creyeron se trataría de alguna suspensión de solo unas cuantas horas, pero la espera se prolongó, al menos por todo lo que restaba de la semana y hasta el lunes el problema persistía y no había, como al principio, alguna explicación oficial, por parte de las autoridades locales.

El problema de la falta de agua en el municipio se ha convertido en un serio inconveniente, algunas familias cuentan con depósitos para almacenar agua, pero sus reservas no durarán por siempre y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, si acaso hay un problema en el pozo que abastece esas importantes zonas, se solucione a la brevedad posible para evitar una posible contingencia sanitaria.

La contingencia se puede presentar por la falta del vital elemento, pues el agua es imprescindible en los hogares para las actividades básicas. Ya hasta de la pandemia se han olvidado; piden que los ciudadanos se laven con frecuencia las manos, con agua y jabón, pero al no contar con agua, eso es algo prácticamente imposible.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: