Ciudad Maderas
InicioDestacadasSin ambulancias para prestar auxilio

Sin ambulancias para prestar auxilio

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Las dos ambulancias con las que cuenta el municipio, por parte del Sector Salud, para brindar servicios de emergencia a la población se encuentran averiadas y no hay modo para poder acudir atender las llamadas de auxilio. 

Las dos unidades fueron llevadas al taller, no para mantenimiento, sino simplemente porque se averiaron cuando se encontraban en funcionamiento, precisamente, se asegura, fue por la falta de mantenimiento, por parte de las autoridades municipales que se averiaron cuando estaban en servicio. 

El martes pasado fueron requeridos los servicios de paramédicos en un accidente ocurrido en el entronque de la carretera 37, León-San Luis y la 57, México-Piedras Negras y los paramédicos sí pudieron acudir a prestar el apoyo, pero lo lograron hacerlo con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, fueron llevados a bordo de una patrulla. 

Según se sabe, desde hace tiempo las unidades destinadas a prestar auxilio en casos de emergencia, no reciben el mantenimiento adecuado para prestar los servicios para los cuales se encuentran destinadas y eso ha ocasionado que en ocasiones se queden en el camino. 

El hecho que los lleven en alguna patrulla no es de manera alguna una solución adecuada, pues si la o las personas lesionadas requieren ser trasladadas a alguna clínica u hospital para recibir atención médica hospitalizada, simplemente no podrían llevarlas. 

La alcaldesa, Erika Briones Pérez, publicita, a través de redes sociales, la entrega de despensas a algunas personas, pero descuida un otras pareas, como lo es el mantenimiento adecuado las ambulancias. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante