- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasSin solución de fondo escasez de agua
Gobierno Estatal SLP

Sin solución de fondo escasez de agua

VILLA DE REYES, S. L. P. – Para el titular del Organismo Operador de Agua Potable de Villa de Reyes, ingeniero Pascual Martínez, los problemas con el desarrollo habitacional, cerca del Parque Logistik, es que no siguieron los primeros lineamientos en su construcción, debido a esto la escasez del vital líquido que hoy sus habitantes denuncian por medio de una manifestación que ocasionó afectaciones a terceros. 

En efecto, por la escasez del vital elemento y ante la ausencia de una respuesta por parte de las autoridades y/o de la empresa desarrolladora de vivienda del fraccionamiento Valle de San Francisco, tomaron la decisión de salir de sus viviendas ya manifestarse, pero de una forma que en verdad llamó la atención; bloquearon el camino al Parque Logistik II, lo que causó millonarias pérdidas. 

En efecto, la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), estimó en varios millones de pesos las pérdidas que varias empresas instaladas en el sector afectado resintieron, incluso señaló que ya se preparaban varias denuncias en contra de quien o quiénes resultaran responsables, pues se trató de una acción que afectó la producción, por problemas que son totalmente ajenas a las factorías. 

Se informó, con respecto al problema que el titular del Organismo Operador de Agua Potable acudió a este fraccionamiento para tratar de solucionar el sentir de la gente por la escasez de agua, sin embargo, este es un problema que se debe tratar directamente con el desarrollador para llevar a cabo el trámite correspondiente 

Finalmente, se aseguró que; De momento, aunque no se pudo ayudar en todo, se dio una primera solución para ese problema. 

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: