SLP ejercerá un presupuesto, para el 2022, de al menos 53 mil mdp, el gasto privilegiará el desarrollo de proyectos de infraestructura.

El gobernador, Ricardo Gallardo, expuso que en la antesala a que sea aprobado en la Cámara de Diputados, el Presupuestario de Egresos de la Federación, estiman que, por financiamiento federal, sean asignados a SLP entre 2 mil y 3 mil millones de pesos.

Gallardo dijo que además han logrado a través de un esquema de ahorros, juntar una bolsa de recursos que será destinada a apuntalar los proyectos de infraestructura, considerados para el próximo año.

El joven mandatario explicó que entre las obras que han proyectado ejecutar el próximo año, están la regeneración integral del estadio 20 de noviembre, el auditorio Miguel Barragán, la continuación de mejoras en los parques Tangamanga I y II, así como la intervención de vialidades en la zona metropolitana.

Gallardo dijo además están en el desarrollo de un programa piloto, con algunas instituciones educativas, para empezar con lo que será el regreso a clase de manera presencial.

El gobernador confirmó también que la próxima semana, presentará en el Congreso local, la iniciativa de Ley que permitirá la creación de la Guardia Civil, cuyo inicio de funciones está planeado para finales de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí