Tras el reporte diario de COVID-19 en SLP, los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que hasta este miércoles 3 de noviembre, se registran 101 mil 539 casos totales de COVID-19, con la confirmación de 15 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 13 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 2 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos no se registraron casos nuevos; también cero casos en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 0 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 0 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 0 casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 2 nuevos para un total de 6 mil 776 muertes. De estas defunciones, las 2 corresponden a hombres de 57 y 86 años de edad.

Para este día, permanecen 108 personas hospitalizadas, de las que 16 requieren de respiración asistida.

Finalmente la dependencia de los Servicios de Salud hace reitera a la corresponsabilidad y no bajar la guardia, se debe continuar con medidas de seguridad, tales como: uso del cubrebocas, practicar la sana distancia, realizar frecuentemente el lavado de mano y limpiar superficies y objetos de uso común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí