Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSocavón, en el olvido oficial

Socavón, en el olvido oficial

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – La localidad de Socavón, lugar donde la alcaldesa Erika Briones Pérez juraba y perjuraba haber visto la primera luz, pues en ese terruño había nacido, sin embargo, en ese lugar nadie se acuerda de ella ni de su familia, pues igual la presidenta paga con la misma moneda; no se acuerda de esa comunidad, la cual tiene marcadas carencias, ausencia total de obra con sentido social. 

Lo único que en dos años de gobierno ha hecho Erika en la comunidad donde supuestamente nació, es haber inaugurado una planta purificadora de agua, pero se olvida de los demás servicios y, como en la localidad de Rodrigo; la carretera se encuentra en pésimas condiciones, son apenas cuatro kilómetros de longitud, una buena parte se encuentra agrietada, aunque si se puede circular en esa parte. 

La mayor parte del camino de acceso a Socavón se encuentra con enromes agujeros, de todos tamaños, de diámetro y de profundidad, algunos despistados, según comentan algunos de los vecinos de esa zona, preguntan que si la comunidad de llama Socavón, por los enormes socavones que existen a lo largo de los cuatro kilómetros de longitud que tiene esa vialidad. 

Denuncian además que, en temporada de lluvias, el camino se anega, se vuelve fangoso, un verdadero lodazal, esa situación ha sido denuncia en varias ocasiones a la presidenta Erika Briones, quien simplemente les dice que luego, pero al parecer se olvida, tal y como parece haber olvidado los compromisos que hizo cuando fue a inaugurar la purificadora de agua. 

Tal pareciera que, efectivamente, su paso por Villa de Reyes, como alcaldesa, es solo parte de su proyecto político, un peldaño más, para la gente de Socavón es desesperante transitar por la única entrada a esa localidad. Exigen que Briones Pérez se ponga a trabajar. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP