La alcaldesa Leonor Noyola y el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Félix Gerardo Herrera Ortega sostuvieron una reunión de acercamiento con Lilia Malvido Flores, coordinadora general ejecutiva del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) a fin de crear vínculos y acercar al municipio todos los programas que ofrece el SIFIDE.

Durante la reunión Leonor Noyola destacó la importancia de este acercamiento, pues esto permitirá acercar a los soledenses beneficios crediticios, lo cual, les dará la oportunidad de impulsar su economía y la del municipio.

Señaló que SIFIDE ofrece una gama de posibilidades para aquellas personas que buscan emprender o hacer crecer su negocio, por lo cual se busca otorgar financiamientos a los potosinos que requieren de un impulso económico empeñando solo su palabra.

“Sifide es un área muy importante que nos va a dotar de muchas oportunidades para los soledenses, porque ya varios me han cuestionado en donde y como pueden obtener un crédito para impulsar un negocio. Sifide trae una gama de oportunidades, traen muchísimos programas, entre estos los créditos a la palabra”, señaló.

“Vamos a ver las reglas de operación de acuerdo al giro en el que busque operar el ciudadano será la cantidad que se les otorgue”, afirmó.

Finalmente señaló que se instalará un módulo en el municipio a fin de asesorar a los solicitantes y darles a conocer los requisitos para obtener el crédito a la palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí