El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, conmemoró el 111 aniversario de la Revolución Mexicana con una celebración cívica llena de color y entusiasmo por parte de asistentes y participantes del desfile quienes circularon por las principales calles del municipio.

La alcaldesa, Leonor Noyola estuvo acompañada de integrantes del gabinete municipal, así como estudiantes de diferentes instituciones instaladas en la localidad.

El acto cívico inició en la explanada del jardín principal con poesías corales, escenificaciones y bailables para conmemorar lo acontecido hace 111 años, el desfile encabezado por la alcaldesa, inició tras los toques y marchas militares, mientras los asistentes disfrutaban de las exhibiciones.

En el evento multicolor se contó con la participación de casi dos mil personas que se unieron para conmemorar un episodio más de la historia mexicana.

Durante su intervención la alcaldesa, Leonor Noyola se dijo motivada y contenta de participar en el desfile de este sábado, “tuvimos una participación importante, tuvimos un desfile larguísimo, estamos satisfechos de traer todo esto a los soledenses, es importante fortalecer toda esta historia en nuestra gente, pero sobre todo en los niños”.

Destacó lo importante que fue la presencia de la ciudadanía en el evento y lo trascendental que fue el trabajo de los directores de las diferentes áreas municipales quienes durante varias semanas trabajaron para hacer de este desfile un evento que será recordado por los habitantes de Soledad.

En el evento se contó con la participación de por lo menos 500 alumnos de diferentes escuelas de nivel básico hasta nivel superior, además de clubes deportivos y de automovilismo, y otras disciplinas deportivas.

El recorrido inició en la calle Juárez, para continuar por la calle Lanzagorta, para tomar calle Hidalgo y Blas Escontria, hasta llegar a la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí