Ciudad Maderas
InicioDestacadasSoledad respalda totalmente al gobierno del estado: Leonor Noyola

Soledad respalda totalmente al gobierno del estado: Leonor Noyola

San Luis Capital

Con un trabajo de unidad, coordinado, con sensibilidad hacia la gente, principalmente hacia aquellos que menos tienen, no solo se logrará brindar mayor atención ciudadana, sino un verdadero desarrollo y justicia social. El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona recibirá el apoyo de los 58 presidentes municipales de San Luis.

Así lo afirmó la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, quien, junto con los 57 alcaldes de San Luis Potosí, asistió a la integración del Comité de Planeación del Desarrollo (COPLADE) y recalcó que ahora se podrán hacer realidad las peticiones y demandas de la población, pues hay un Gobierno del Estado sensible a las demandas de la población.

La munícipe dijo que su manera de trabajar será de la mano del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para concretar los esfuerzos que sean necesarios y gestionar los recursos ante la administración estatal y ante las instancias del Gobierno Federal para obtener los resultados que la ciudadanía espera.

Noyola Cervantes dijo que en próximas fechas crearán su propio Comité Municipal para la Planeación y el Desarrollo, que será una ayuda para seguir detectando los problemas en salud, educación, medio ambiente y movilidad que hay en Soledad de Graciano Sánchez y determinar la ruta a seguir para enfrentar estos retos.

“El Gobierno del Estado tiene todo el respaldo del pueblo soledense, porque somos testigos de los grandes cambios que Ricardo Gallardo Cardona realizó como alcalde de nuestro municipio”, expresó.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante