Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSospechosos huyen, abandonan arma larga

Sospechosos huyen, abandonan arma larga

San Luis CapitalSan Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – En la comunidad de Texas, Zaragoza, un grupo de sujetos al ver acercarse a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Zaragoza, acompañados por efectivos de la Guardia Nacional de inmediato emprendieron la huida en diferentes direcciones, en el lugar dejaron abandonada un arma larga, la cual fue asegurada y resguardada por los representantes de la ley y el orden. 

Los representantes de la ley realizaban un dispositivo conjunto; agentes municipales y personal de la Guardia Nacional, por las diferentes localidades y caminos de las mismas, en el municipio, cuando al acercarse a la entrada principal de la localidad de Texas, se dieron cuenta que en una esquina estaba un grupo de jóvenes y decidieron acercarse a ellos para hacerles algunas preguntas. 

Pero los jóvenes al ver acercarse las patrullas de ambas corporaciones, de inmediato se dispersaron, de inmediato emprendieron la veloz huida, se dispersaron en diferentes direcciones, lograron todos ponerse fuera del alcance de los uniformados, quienes no los persiguieron, pero revisaron el lugar donde los habían detectado, no tardaron en encontrar, en el piso, un rifle abandonado. 

De inmediato el arma fue asegurada, los agentes municipales se encargaron de resguardarla, luego tras haber llenado los formularios, el rifle fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República, donde se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes, para tratar de ubicar al dueño de la misma, para ponerlo a disposición. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP