Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSSPE asegura varias dosis de cristal y detiene a cuatro personas

SSPE asegura varias dosis de cristal y detiene a cuatro personas

San Luis Capital

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los operativos preventivos llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención fue sobre avenida Ricardo Gallardo y calle Arco de Belén, en la colonia La Lomita, en Soledad de Graciano Sánchez, donde Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a Erick T., de 28 años de edad, después de que se le aseguraron 19 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Continuando con los operativos de seguridad, sobre calle Trinidad, en la colonia Graciano Sánchez, el cuerpo Metropolitano Estatal detuvo a Luis G., de 28 años de edad y a César L., de 33 años de edad, por presunta posesión de tres dosis de cristal, también se les aseguró una camioneta Journey, color negro, modelo 2010.

Por último, en carretera federal 85 y avenida Hidalgo, en el municipio de Tamazunchale, fue detenido Néstor H., de 22 años de edad, después de que elementos Estatales le aseguraron cinco dosis de cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante