Ciudad Maderas
InicioEspectáculos¡Su ángel de la guarda! Conductor arrolla a asaltante que trató de...

¡Su ángel de la guarda! Conductor arrolla a asaltante que trató de robar otro vehículo

San Luis Capital

Conductor se convirtió en un “héroe sin capa” tras arrollar a un asaltante, evitando así que despojaran de sus pertenencias a una persona que se encontraba formado en la fila de la gasolinera. Los hechos ocurrieron en las calles de Ecatepec, Estado de México, donde todo lo que sucedido quedo registrado en un video.

En el videoclip se puede observar una gran fila de vehículos esperando su turno en una gasolinera, todo parecía normal hasta que captan a un hombre con sudadera llegar y abrir la puerta de uno de los vehículos amenazando al conductor para robarle, sin dudarlo, otro conductor que observa el acto lanza su vehículo contra el malhechor para evitar el robo

Después de ser atropellado, el ladrón amenaza con un arma a la víctima e inicia el forcejeo. Entre patadas y manotazos el ciudadano intenta arrebatar el arma de las manos del delincuente, mientras que este busca como herir al valiente.

Segundos después se observa como otras personas que observaban acudieron a ayudar a retener e inmovilizar al asaltante. Lo único que pudo llevarse, quien pretendía robar al conductor, fue una golpiza impartida por las personas que lo detuvieron hasta que las autoridades acudieran a detener le intento de linchamiento.

Se conoce por la información compartida del video, que los sucesos ocurrieron en la Avenida Central de Ecatepec. Aún se desconoce tanto la identidad de la persona detenida como si sufrió de lesiones a causa de los golpes recibidos. Hasta el momento la autoridades del Estado de México tampoco han mencionado nada al respecto del caso.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante