Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSujeto armado fue detenido, al parecer pretendía asaltar

Sujeto armado fue detenido, al parecer pretendía asaltar

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE POZOS, S. L. P. – Agentes policiales lograron el aseguramiento de un sujeto, el cual traía una pistola, con la cual realizó, aparentemente, un disparo. Los hechos sucedieron en las inmediaciones del fraccionamiento El Palmar, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos. El sospechoso fue asegurado y remitido, junto con el arma a las autoridades competentes. Al parecer pretendía asaltar a una adulta mayor.

Fue por la mañana cuando varios vecinos reportaron que en la prolongación de la calle 79, por las inmediaciones del fraccionamiento El Palmar, entre las calles 99 y la 26, se encontraba un sujeto, al parecer armado y supuestamente pretendía entrar a la vivienda de una mujer, adulta mayor. Pedían fueran enviados agentes policiales de inmediato, pues el sujeto, al parecer, era peligroso.

Además de haber tomado fotos del presunto, también, como evidencia, fue tomado video, el cual se hizo público a través de redes sociales, se observa al tipo, joven, con vestimenta tipo pandilleril, con cachucha, a quien se ve caminar en medio de la calle, luego levanta un poco el lado derecho de la camisa y saca una pistola, al parecer escuadra, de calibre pequeño, la levanta como si apuntara a las nubes y realizó un disparo. En ese momento se suspende el video.

La respuesta a la llamada de auxilio de los vecinos fue inmediata, varios agentes policiales a bordo de patrullas llegaron a la zona y se informó más tarde que el presunto ya había detenido, lo habían asegurado en la calle Mazatlán, por la misma zona. Fue interceptado cuando pretendía darse a la fuga. Le fueron leídos sus derechos y luego subido a la patrulla.

El sospechoso fue llevado a las instalaciones policiales y después, mediante oficio fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP