En el marco de los operativos realizados por Policías Estatales para disminuir la presencia de hechos delictivos y mantener la seguridad en los municipios de la zona Huasteca, un hombre fue detenido por los presuntos delitos de ataque peligroso, posesión de droga y cartuchos útiles.

Los agentes que transitaban sobre el Boulevard Fray Andrés de Olmos, en la colonia Unidad Deportiva, tuvieron contacto con un hombre que al notar la unidad policial aceleró su paso para alejarse del lugar.

Al darle alcance, el sujeto sacó un machete con el cual presuntamente amenazó a los uniformados Estatales e intentó lesionarlos, sin lograr su objetivo, por lo que los elementos policiacos mediante las maniobras correspondientes lograron detenerlo.

Al presunto se le aseguraron tres bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana y una bolsa conteniendo seis cartuchos útiles, así como el arma blanca.

Los Policías Estatales procedieron a la detención de Edgar R., de 45 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga, cartuchos útiles y machete asegurados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí