Ciudad Maderas
InicioDestacadasSujeto se lleva a su hija y golpea a su pareja

Sujeto se lleva a su hija y golpea a su pareja

San Luis Capital

Policías capitalinos adscritos a la Unidad Especializada para la Atención de Violencia Familiar y de Género efectuaron la detención de un hombre al ser señalado como agresor en contra de su propia esposa, además de privar a su menor hija de convivir con ella, los hechos en la Colonia Los Borregos perteneciente a la Delegación Villa de Pozos.

De acuerdo con la información, los oficiales acudieron a un domicilio ubicado en Prolongación de Av. Revolución en el sitio antes mencionado, ya que se presentaba un hecho de violencia familiar.

Los oficiales, al llegar se entrevistaron con la parte afectada quien refirió que su pareja desde temprana hora había sustraído a su menor hija del domicilio llevándose cosas personales de la menor, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado para hacer de conocimiento de los hechos, así como a la instancia Puerta Violeta siendo asesorada debidamente.

Minutos después el implicado se comunicó con ella, indicándole que si quería volver a ver a su pequeña tendría que irse directo a su casa, lugar en donde fue recibida con golpes por parte de su pareja en distintas partes de su cuerpo no importándole que su estado de gestación.

Ante la situación agresiva del sujeto, la víctima indicó que procedería legalmente en su contra, por lo que fue detenido por la autoridad municipal, no sin antes hacerle saber el motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste.

Cabe hacer mención, que se solicitó la presencia de la Unidad de Atención Médica Atenea para atender a la víctima y finalmente trasladarla a un nosocomio para una revisión médica completa.

Finalmente, Eduardo N. fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, autoridad que determinará su situación legal correspondiente.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante