Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSujetos tras asaltar y robar un automóvil lo chocan.

Sujetos tras asaltar y robar un automóvil lo chocan.

San Luis Capital

Sujetos robaron un automóvil, en el cuál escaparon, pero en su loca carrera chocaron contra un macetero. Tras cometer un asalto emprendieron la huída, para ello interceptaron al conductor de otra unidad a quién amagaron con armas de fuego, obligándolo entregarles su vehículo, un Dodge, de la línea Advenger, modelo 2008, azul, de procedencia extranjera.

Dicha unidad (que la tenía en venta) se lo llevaron y chocaron en la misma zona, contra un macetero. Los hechos fueron reportados en el 911 de atención a emergencias se informó que en la esquina conformada por avenida Santa Ana esquina con avenida Libertad, un hombre había sido despojado de su vehículo.

Los presuntos responsables habían sido varios sujetos, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo van y una motocicleta. 

Fue más tarde cuando se informó que el automóvil se encontraba accidentado cerca de la zona, en la calle 32 de Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos. Los criminales lo habían abandonado tras chocar contra un macetero de concreto. Según algunos vecinos acababan de reportarlo. 

Se dio aviso a las diferentes corporaciones policiales y acudieron elementos de Tránsito Municipal, de la Policía Vial, a tomar conocimiento del accidente, también se presentaron efectivos de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes, apoyados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. 

 Seguiremos informando.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante