InicioDestacadasSuspendieron servicio de transporte en horario de maestros

Suspendieron servicio de transporte en horario de maestros

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Luego de la suspensión de las clases presenciales para los alumnos de las diferentes escuelas, también fue suspendido el servicio de transporte público de pasajeros foráneo, el que proporcionado por la línea Potosinos, para el traslado de los maestros, de la capital potosina a esta cabecera, lo cual afectó al resto de los pasajeros, pues muchos aprovechaban para trasladarse en esa corrida, salía temprano.

En efecto, han sido varas las personas, habitantes de cabecera de Tierra Nueva, otras de localidades que se encuentran en la orilla del ramal de la carretera 57, a cabecera, para expresar su malestar, pues aseguran que esa corrida les era muy benéfica, salía a buena hora, a las 06:40 de la lateral de la carretera 57, a un lado de Psicología, llegaba a Santa María del Río a las 07:30.

Luego continuaba su camino a Tierra Nueva, a donde llegaba entre las 08:15 y 08:25, esa era una buena hora, pero lograba llegar en un tiempo relativamente corto para un autobús de pasajeros, porque se desplazaba sobre la carretera, es decir, pasaba por arriba de los puentes, el resto lo hace por la lateral, hasta adelante de Villa de Pozos.

Ahora, quienes tengan urgencia por llegar a Tierra Nueva, pues solo tienen la opción de tomar el Coordinados y bajarse en el entronque de la carretera y el Ramal, esperar ahí algún vehículo que les quiera dar un “aventón” a cabecera. Esperan pronto se pase la pandemia para que sea de nueva cuenta implementada esa corrida, para retomar su movilidad cotidiana, como lo era hasta antes.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: