Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSuspendieron trabajos de excavación en el ducto 

Suspendieron trabajos de excavación en el ducto 

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se inició la excavación de la zanja donde será clocada la línea del acueducto, uno de los tramos que van a ser repuestos, aunque fue solo un tramo, pues desde hace varios días, la obrase encuentra suspendida, además la maquinaria pesada, la “mano de chango” se encuentra justo en medio de la excavación, solo unos cuantos metros de longitud y solo unos centímetros tal vez, cuando mucho, un metro de profundidad. 

Aunque en la capital potosina se informó que las obras se iniciarían luego que llegara la tubería, sin embargo, la tubería se encuentra en la zona, en donde está la excavación, cerca de la localidad La Norita, desde hace ya más de dos meses, aunque se creía que, en apenas llegar, de inmediato se iniciarían los trabajos, pero al parecer aún tardarán algunos días para iniciarlos, de inmediato. 

Los tubos para el ducto, se encuentran perfectamente acomodados en el área donde se comenzará con los trabajos, aunque, como se señala en líneas anteriores, se ignora por qué no se han iniciado, como ya se había anunciado. Igual a un costado de la carretera 57, por las inmediaciones de Tierra Quemada, se encuentra otro lote de tubos, donde, según se dijo, existe otro tramo en potencial riesgo de colapsar. 

Ahora solo resta esperar que la obra inicie, de acuerdo con lo informado en la capital potosina, donde se difundió que a inicios de este año se daría comienzo con la colocación de los tubos, aunque no será en la misma zanja donde se encuentra el actual, sino en otra, paralela, todo parece indicar serán interconectados. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo