SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En días pasados concluyeron los trabajos de rehabilitación de la localidad Cuestas Coloradas y El Cerrito, de acuerdo a la información proporcionada por la Unidad de Comunicación Social, de la Presidencia Municipal, se trata de una obra que era bastante necesaria y habitantes de ambas comunidades habían solicitado desde hacía varios años a las autoridades en turno.

Fue la administración del licenciado Emmanuel Govea Díaz quien escuchó a los vecinos de ambas localidades y puso manos a la obra, se envió maquinaria pesada para terminar a la brevedad posible la obra, se rehabilitó la vialidad, con lo cual ahora podrán circular vehículos automotores sin mayor problema, sin el riesgo potencial de sufrir averías en la suspensión, como antes sucedía.

Se informó que la Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Santa María del Río que dirige el licenciado Emmanuel Govea Díaz; concluyó los trabajos de “Rehabilitación de Caminos” de la comunidad Las Cuestas Coloradas y la comunidad de El Cerrito, el cual se encuentra a la orilla de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. Ambos caminos se encontraban en condiciones intransitables.

Al recibir la petición para la rehabilitación de los caminos, el alcalde de inmediato dio instrucciones al Departamento de Obras Públicas del Municipio, para que se procedieran a elaborar un plan de trabajo y cuando estuvo listo, de inmediato se envió maquinaria pesada para llevar a efecto los trabajos y, finalmente, los caminos se encuentran totalmente en funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí