lunes, mayo 16, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasTerror en EEUU, nuevo tiroteo deja al menos 5 muertos
Gobierno Estatal SLP

Terror en EEUU, nuevo tiroteo deja al menos 5 muertos

Al menos cinco personas murieron en Estados Unidos en un nuevo tiroteo masivo que comenzó el miércoles en la localidad de Boone (Carolina del Norte) en torno a las 10 h de la mañana hora local y se prolongó durante 13 horas. Entre las víctimas se encuentran dos agentes de policía de Watauga County y un hombre armado, ha informado la oficina del sheriff del condado.

Según la agencia estadounidense AP, los dos policías se presentaron en un domicilio tras recibir una llamada en la que se les alertaba que el propietario y su familia no habían acudido al trabajo ni respondían el teléfono. Al personarse en el domicilio, los agentes fueron recibidos con disparos que acabaron con la vida de uno de ellos inmediatamente. El otro murió poco después en el hospital por sus heridas.

“El individuo sospechoso de haber matado a los dos agentes es también sospechoso de haber matado a dos civiles en la residencia», explicaron desde la oficina del sheriff a la cadena de televisión local WSOC. El sheriff Len Hagaman confirmó que los civiles fallecidos son la madre y el padrastro del presunto tirador.

Preguntado sobre si lo ocurrido pudo tratarse de una emboscada, Hagaman respondió que el tirador «estaba esperando a los agentes». La policía de Watauga County ya había tenido que intervenir en este domicilio durante el fin de semana, aunque no ha trascendido si ese hecho tiene alguna relación con lo ocurrido entre el miércoles y el jueves.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: