Ciudad Maderas
InicioDestacadasTrabaja INTERAPAS en reforzar servicios en la 21 de Marzo

Trabaja INTERAPAS en reforzar servicios en la 21 de Marzo

San Luis Capital

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ; S. L. P.- Durante el fin de semana autoridades de Soledad de Graciano Sánchez se reunieron con vecinos de la colonia 21 de marzo para tratar asuntos relacionados con el abastecimiento de agua potable en el sector.

En la sesión estuvieron presentes Leonor Noyola, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Eduardo Durán, Delegado de Interapas Soledad y el comité vecinal de la 21 de marzo, en conjunto acordaron realizar una Jornada de Trabajo para brindar atención personalizada a los habitantes del sector que tuvieran algún tema relacionado con los servicios que presta el organismo Interapas.

La Jornada de Trabajo se realizó con la finalidad de mantener la comunicación con los habitantes de la zona y conocer sus necesidades, los temas más recurrentes fueron relacionados con las altas y renovaciones para obtener el beneficio de adulto mayor, aclaraciones en cuentas por altos consumos, reportes relacionados con sondeos a la red, agua potable, drenajes y verificaciones.

Por otra parte, para atender la problemática del desabasto, se trabaja en un proyecto estratégico para hacer llegar agua a las zonas altas de la colonia y se planea la intervención del pozo Rivas Guillén en los próximos días.

En tanto se regulariza el servicio por la red general se programa apoyo con camión cisterna en calles como: Francisco González Bocanegra, Francisco Villa, Benigno Arriaga, Adolfo López Mateos, 16 de Septiembre y 6 enero.

El nuevo Interapas reitera el compromiso de trabajar constantemente para fortalecer los servicios y la infraestructura en beneficio de la población.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante