Personal de la Delegación de Villa de Pozos, acompañados por vecinos del Fraccionamiento Gran Morada, plantaron árboles como parte de las actividades de forestación que se están llevando a cabo en distintos puntos de la demarcación.

El Delegado, Jorge García Medina, mencionó que uno de los objetivos es atender de manera inmediata las peticiones que hacen los ciudadanos y darles respuesta. Agregó que se ha encontrado mucha disposición de los residentes de la zona para contribuir en la mejora de los espacios en donde viven.

“El área verde es un importante espacio de esparcimiento para los habitantes de este fraccionamiento y con personal de las Direcciones de Ecología y Servicios Municipales de la Delegación, hicimos labores de deshierbe y se recogió basura. Con el apoyo de los vecinos se plantaron árboles”.

Dijo que también se hizo el compromiso de instalar un área de juegos infantiles y el objetivo es que los vecinos ayuden al cuidado de los árboles, así como de los espacios de esparcimiento que se vayan a colocar. 

La finalidad es tener más áreas verdes, mejorar la calidad del aire y cuidar nuestro medio ambiente, por lo que se va a continuar con la realización de estas labores en las diferentes zonas de la Delegación, pues el objetivo de la administración que encabeza Enrique Galindo Ceballos es mejorar los espacios de la demarcación y cambiarle la imagen, debido a que la mayoría de los sitios públicos presentaban un gran deterioro, añadió Jorge García, quien también estuvo en Jassos escuchando las necesidades de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí