Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTráiler se sale de carretera y derriba poste

Tráiler se sale de carretera y derriba poste

San Luis CapitalSan Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Al parecer el operador de un tráiler dormitó tras el volante y el vehículo, sin control, se salió del camino y se fue contra un poste y arbusto. Solo hubo daños materiales, pero bastante elevados, además se suspendió la corriente eléctrica en algunas localidades. Del accidente fueron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos. Hubo afectación al tránsito vehicular. 

Fue por la mañana, al filo de las 06:30 horas cuando ocurrió el accidente, un tractor Kenworth, tipo quinta rueda, con remolque caja seca acoplado, se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, al llegar al kilómetro 153, el chofer perdió el control del volante y el automotor se salió de la superficie de rodamiento y fue a impactar contra un poste y arbusto. 

Se reventaron los cables y se registró suspensión de energía eléctrica en algunas localidades, principalmente en Fracción Sánchez. Choferes dieron aviso al 911 de atención a emergencias y se enviaron paramédicos al lugar, así como personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para resguardar el vehículo accidentado, mientras las autoridades competentes tomaban conocimiento. 

Se presentaron agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento, además el chofer del tráiler fue auxiliado por personal paramédico, no presentaba lesiones graves, solo algunos golpes. Luego de ser valorado, se determinó no era necesario llevarlo a algún hospital para recibir atención médica especializada.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP