SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La volcadura de un tráiler, cerca de donde estaba el puente de Enramadas, originó que el tránsito vehicular sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, con dirección de esa localidad a la cabecera municipal de Santa María del Río, se viera afectado, pues se hizo un “embudo” y la fila de vehículos fuer de varios kilómetros. El accidente sucedió a las 09:40 horas, con el consiguiente malestar de los viajeros.

El percance ocurrió cuando un tractor tipo quinta rueda se desplazaba sobre la mencionada carretera, se dirigía con orientación a Querétaro y, de pronto, al parecer perdió el control del volante y al tratar de retomarlo hizo una brusca maniobra lo cual originó que “volanteara” y tras derrapar las ruedas traseras, el vehículo se volcó, parte de la caja quedó sobre la carpeta asfáltica.

Traileros y automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos de Santa María del Río al lugar del accidente, el chofer del tráiler solo presentaba golpes contusos, fue entendido en el mismo lugar. Más tarde se presentaron oficiales de la Guardia Nacional a tomar conocimiento, pidieron el apoyo de grúas para levantar el automotor accidentado.

Los daños del vehículo de carga fueron estimados en decenas de miles de pesos. Se entorpeció el desplazamiento de vehículos en la zona, la fila de automotores llegaba hasta el entronque a Villa de Reyes. Había paso por el lugar del accidente, pero los automotores lo hacían a vuelta de rueda. Hubo algunos, conocedores de la zona, que prefirieron tomar caminos de terracería, para salir delante de la comunidad de Enramadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí