InicioDestacadasTrailero resultó herido en volcadura

Trailero resultó herido en volcadura

VILLA DE REYES, S. L. P. – El chofer de un tráiler resultó con fuertes lesiones luego de salir prácticamente “disparado” de la cabina del vehículo a su cargo cuando el mismo volcó sobre la carretera 37, León San Luis, en el tramo San Felipe-Villa de Reyes, por las inmediaciones de la localidad El Hundido. Fue reportado el percance por algunos otros conductores y acudieron paramédicos a prestar auxilio a la víctima.

El accidente ocurrió cuando un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con razón social “Toys”, con caja seca acoplada como remolque, se desplazaba sobre la mencionada carretera y al parecer fue vencido el chofer por el cansancio y, posiblemente dormitó.

Cuando reaccionó el automotor derrapaba, trató de corregir el trayecto, pero no lo logró y el vehículo salió parcialmente de la superficie de rodamiento, para enseguida volcar, quedó recostado sobre su costado izquierdo, al momento de volcar, según algunos testigos, el cuerpo del chofer salió por una de las ventanillas, prácticamente “lanzado”.

Por medio de llamadas al 911 de atención a emergencias, se reportó el percance y paramédicos del municipio, asignados a Seguridad Pública Municipal, se trasladaron al lugar y procedieron a prestar los primeros auxilios al chofer, quien se encontraba inconsciente.

Los paramédicos, luego de aplicar los primeros auxilios al trailero, lo subieron a la ambulancia para ser llevado de inmediato a una clínica para recibir atención médica especializada.

Acudió a tomar conocimiento del accidente un oficial de la Guardia Nacional, División carreteras. Se pidió el apoyo de grúas, para poner en posición normal el averiado transporte y fuera llevado a un corralón. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: