Ciudad Maderas
InicioDestacadasTras fiestas guadalupanas aumentan contagios

Tras fiestas guadalupanas aumentan contagios

Debido a las celebraciones de la Virgen de Guadalupe, estos días se presentan con casos nuevos de contagios e infecciones derivadas del COVID-19, así lo informó Alejandro Leal Tovías, el secretario general de Gobierno.

Tovías señaló que el exhorto a los presidentes municipales ha sido firme a fin de no bajar la guardia, sobre todo en el mensaje a sus pobladores para que eviten realizar cualquier tipo de festividad religiosa o tradicional, a fin de evitar que sigan incrementándose los casos, pues hasta el momento no hay vacuna en San Luis Potosí.

Finalmente, Caco, informó que tiene conocimiento de que personal médico y militar de San Luis Potosí ya ha sido convocado a participar en los cursos de capacitación para la aplicación de la vacuna, y de ahí que en próximas fechas se pueda dar a conocer cómo será la dinámica con la cual se estará llevando a cabo la jornada, una vez que se tenga la disponibilidad para el estado potosino.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP