Ciudad Maderas
InicioDestacadasTras persecución; estatales detienen a presuntos integrantes de célula delictiva

Tras persecución; estatales detienen a presuntos integrantes de célula delictiva

San Luis Capital

CIUDAD VALLES, SLP. – Agentes de Seguridad Pública de San Luis Potosí, decomisaron droga, artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas” y detuvieron a dos presuntos delincuentes, tras una persecución que terminó con la volcadura de un automóvil donde viajaba una mujer y un hombre. 

Los oficiales Estatales implementaron tareas de seguridad en la carretera federal #85 México-Laredo y al transitar de norte a sur sobre dicho eje federal en un camino que conduce a la calle Vicente Guerrero en el Fraccionamiento Lomas de Santiago, observan la presencia de un vehículo tipo Sedan en color negro, cuya conductora al notar la presencia policial, realizó una maniobra evasiva, retornándose sobre la misma calle. 

Al tratar de darles alcance imprime mayor velocidad y continúa su tránsito sobre la calle Guerrero, arrojando artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”, posteriormente perdió el control del vehículo volcándose, no resultando con lesiones de gravedad.  

Al realizarle una revisión a la conductora con personal femenino de esta corporación y a su acompañante masculino, no se les encontró objeto constitutivo de delito, pero en el interior del vehículo en el toldo, se localizó una bolsa de plástico color blanca, conteniendo en el interior lo siguiente:  

51 bolsas de nylon transparentes, conteniendo hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana con un peso total de 564 gramos, así como 46 “poncha llantas” recolectados mismos que habían arrojado. 

Se efectúa el arresto de Miriam de 26 años de edad y su acompañante Carlos de 31 años de edad, ambos manifestaron pertenecer a un grupo delictivo. También se les asegura un vehículo marca Hyundai Elantra en color negro de procedencia extrajera.

Al consultar los detenidos ante el Registro Nacional de Detenciones, el presunto Carlos N. con cuatro ingresos, todos por delitos contra la salud.  

Los detenidos, vehículo, droga y artefactos metálicos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en el Municipio de Ciudad Valles.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante