Ciudad Maderas
InicioDestacadasTras recibir dos balazos, agente de ventas sobrevive a fallido asesinato

Tras recibir dos balazos, agente de ventas sobrevive a fallido asesinato

San Luis Capital

La mañana de este día intentaron ejecutar a un agente de ventas en Ciudad Valles, esto cuando la víctima salía de su vivienda; fue baleado por un sujeto desconocido, que al parecer lo había estado vigilando. El presunto agresor luego de los hechos se dio a la fuga.

El hombre resultó con dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Le llevaron a un hospital para ser atenido.

El agente de ventas, que logró sobrevivir al atentado, fue identificado como Rigoberto A., de 49 años de edad, se dio a conocer que salió de su domicilio y caminaba por la calle Aquismón, entre Mérida e Iguala, en el fraccionamiento 20 de Noviembre, a unos pasos de su domicilio y de pronto llegó un sujeto, quien al parecer ya le esperaba en la calle y de pronto abrió fuego en su contra.

La víctima recibió dos proyectiles en el cuerpo, uno en la región abdominal y el segundo en la pierna izquierda, aún estando herido tuvo fuerzas para entrar al patio de su vivienda, mientras el presunto se daba a la fuga.

Se avisó a operadores del 911 de atención a emergencias de lo sucedido y acudieron agentes de la Policía Estatal quienes procedieron acordonar el lugar, mientras esperaban a los paramédicos.

El herido recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y luego de ser valorado, lo subieron a una ambulancia para ser llevado a una clínica para ser atendido.

Se implementó un dispositivo de búsqueda para tratar de atrapar al probable responsable de la agresión, pero no tuvieron éxito los agentes.

Finalmente cabe señalar que el herido se encuentra delicado, aunque estable.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante