SLP. – Un pequeño auto fue aplastado por un tren en Villa de Arista. El automóvil fue embestido en el kilómetro 12 del tramo Moctezuma-Vila de Arista.

Los ocupantes del auto lograron salvar sus vidas; cuando vieron acercarse el pesado aparato y el vehículo donde ellos viajaban estaba imantado a las vías, salieron por las ventanillas. Paramédicos arribaron al lugar de los hechos.

En efecto, un automóvil Nissan, compacto, modelo antiguo, se desplazaba sobre la carretera 12 de la carretera Moctezuma-Villa de Arista, cuando al tratar de pesar las vías del tren, el chofer se dio cuenta de la proximidad de la máquina de ferrocarril, trató de ganarle el paso, pero cuando iba a mitad de las paralelas, el motor del auto se apagó, no siguió adelante, mientras se acercaba la mole de fierro.

Se dieron cuenta que era inevitable que el tren arrollara el automóvil optaron por tratar de ponerse a salvo, salieron por las ventanillas del mismo.

Lograron salir a tiempo, pues pocos segundos más tarde, el miniauto fue embestido y arrastrado por el tren.

Testigos de los hechos fueron algunos otros conductores quienes fueron a tratar de prestar ayuda a los pasajeros del automotor.

Llegaron minutos después paramédicos del municipio de Moctezuma y éstos de inmediato fueron a donde se encontraban los dos ocupantes del auto Nissan, los revisaron no presentaban lesiones y no fue necesario llevarlos a recibir atención médica especializada. Del accidente tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí