Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTres hombres son detenidos por el delito de robo

Tres hombres son detenidos por el delito de robo

San Luis Capital

Como resultado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue por la tarde, luego de que los agentes Estatales se trasladaron hacia la colonia Bellas Lomas, lugar en donde detuvieron a Martín F., de 36 años de edad, a quien le aseguraron dos tramos de tubo galvanizado, los cuales presuntamente robó de un negocio de construcción.

Otra de las detenciones fue en la colonia El Palmar Chico, donde los elementos de seguridad detuvieron a Ramsés Z., de 22 años de edad, después de que presuntamente se apoderó de una caja de seguridad, al ingresar a un negocio de seguros, después de provocar daños al cristal de una de las ventanas del lugar.

Por último, en la colonia Alamitos, fue detenido Eduardo G., de 20 años de edad, al ser señalado por la parte agraviada, como el presunto responsable de allanar su vivienda, provocando daños y sustraer del lugar pedacería de tubo de cobre de las instalaciones de agua.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante