Ciudad Maderas
InicioDestacadasTres presuntos son detenidos por violencia familiar

Tres presuntos son detenidos por violencia familiar

San Luis Capital

SLP. – En el marco de la atención a las llamadas recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género detuvieron a tres hombres, uno de ellos en la zona Metropolitana, otro en la región Media y uno más en la zona Huasteca por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos fue en la calle Sagitario, en la colonia Central, de esta capital, donde los agentes Estatales detuvieron a José E., de 48 años de edad, quien fue señalado por su esposa como el presunto responsable de agredirla física y verbalmente.

En el municipio de Rioverde, Policías Estatales se trasladaron hacia las calles de Nicolás Bravo y Madero, en la zona Centro de dicha entidad, lugar en donde fue detenido Fernando P., de 34 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada como el presunto responsable de agredirla física y verbalmente.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, los Estatales acudieron a la Avenida Ferrocarril, en la colonia La Pimienta, para atender un hecho de violencia familiar. Al entrevistarse con la víctima, manifestó que su hijo momentos antes presuntamente la había agredido verbal y físicamente, por lo que solicitaba del apoyo policiaco para detener a Antonio M., de 20 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante