Ciudad Maderas
InicioDestacadasTrife confirmó triunfo del profesor Rubén Rodríguez

Trife confirmó triunfo del profesor Rubén Rodríguez

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Finalmente, la última instancia electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dio su dictamen con respecto a las pasadas elecciones para la renovación del Ayuntamiento en esta demarcación municipal, solo fue para confirmar lo que en su oportunidad dictaminó el Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí, el triunfo en las urnas del profesor Rubén Rodríguez.

Aunque de antemano se esperaba un dictamen favorable a la candidatura del abanderado del Partido de la Revolución Democrática, no dejaba de ser algo poco agradable esperar dicha confirmación, ya con el documento en mano, el alcalde electo, con mayor confianza podrá comenzar a elegir a quienes serán sus principales colaboradores en la próxima administración municipal. Aunque aún quedaría la tercera instancia que sería; México, lo cual es poco probable llegue hasta allá.

Ya comienzan a barajarse los nombres de quienes estarán en la entrante administración municipal, hay dos cargos que ya se sabe quiénes estarán, uno por lógica es el de la presidenta del Sistema Municipal DIF, la señora Mayra Cabrera, esposa del profesor Rubén Rodríguez, en Comunicación Social, además de otras responsabilidades estará la señorita Alicia Villanueva Padrón.

En el departamento Municipal de Deportes, se perfila don Régulo S. Rostro, pero igual, tendrá otras responsabilidades, cabe hacer mención que el señor Régulo ha estado bastante ligado al deporte, tanto en beisbol como en futbol, con la organización de torneos, además de llevar las estadísticas, muy comprometido con niños y jóvenes, en fin, con todos los deportistas del municipio y comunidades.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante