Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTrump agradece despliegue fronterizo a México

Trump agradece despliegue fronterizo a México

San Luis CapitalSan Luis Capital

Durante su segundo acto de campaña después de la pausa que realizó por su contagio de COVID-19, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, agradeció a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, por desplegar a 27 mil elementos de la Guardia Nacional en la frontera para detener a la “gente que quiere entrar a EU ilegalmente”.
 
 “Tenemos ahora la frontera más segura que hemos tenido y le quiero agradecer al Presidente de México, tiene a 27 mil soldados mexicanos en nuestra frontera del sur deteniendo a la gente que quiere entrar a EU ilegalmente. Muchas Gracias”, expresó el Mandatario ante cientos de simpatizantes congregados esta tarde en Johnstown, Pensilvania.

 Por otro lado, el Ejecutivo, quien ya había manifestado estos comentarios ayer en Florida, señaló que impondrá una tarifa fronteriza para los vehículos que crucen desde México hacia territorio estadounidense para financiar el muro.
 
 “Hay 630 kilómetros de muro fronterizo, ya casi está terminado, y México está pagando el muro, ya lo saben, lo he estado diciendo. Odian que lo diga, pero están pagando. Vamos a poner una tarifa para los vehículos que crucen y eso pagará con crecer el muro”, reiteró.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP