InicioInformación GeneralUASLP podría regresar a presenciales

UASLP podría regresar a presenciales

El semáforo sanitario en color amarillo, abrió la posibilidad de que en próximos días la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, regrese a un esquema presencial acotado.

En un documento que circuló con fecha del 14 de marzo, describe que se procederá con la incorporación de alumnos en un 40 a 50% de las materias teórico-prácticas.

Para esa incorporación paulatina, la UASLP plasma el uso de medidas y protocolos sanitarios que van desde filtros oficiales en Zona Universitaria, el uso obligatorio de cubrebocas y cumplir con sana distancia en todo recinto, lo que incluye los pasillos.

Los eventos masivos sociales o académicos, como son graduaciones, entrega de cartas, reconocimientos, cursos, cumpleaños, entre otros, permanecerán suspendidos.

El documento plantea que deberán evitarse aglomeraciones en pasillos, áreas comunes y el exterior de las instalaciones universitarias.

La serie de medidas adoptadas por la institución y que podrían entrar en vigor la próxima semana, están compartidas en el sitio electrónico de la Máxima Casa de Estudios potosina.

“Se debe crear conciencia de la nueva cultura de la salud y protección, tanto del personal como del compañero”, concluye el texto firmado por el rector Alejandro Zermeño, como por el Comité para el Plan Estratégico de Acción COVID-19.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: