Ciudad Maderas
InicioDestacadasÚltimos días para pagar predial en Soledad

Últimos días para pagar predial en Soledad

San Luis Capital

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez recuerda a la ciudadanía que durante el mes de febrero se mantiene el descuento del 10% en recargos por concepto del impuesto predial.

De acuerdo a la Dirección este martes fue el último día para que los soledenses realizaran su pago en el Catastro móvil ubicado en Avenida de los Pinos, sin embargo, a partir de este miércoles 16 de febrero la caja recaudadora móvil visitará comunidades como Los Gómez y fraccionamientos, entre estos Puerta Real, a fin de que todos los habitantes del municipio cumplan con su pago anual.

“Recordamos a la ciudadanía que durante el mes de febrero tenemos el mes del 10% en recargos por lo que los invitamos a que acudan a nuestros diferentes puntos de cobro, todavía este 15 de febrero estuvieron los puntos de pago del catastro móvil en Avenida de los Pinos de 8 a 3 de la tarde”.

La Dirección de Catastro municipal informó que con corte al 9 de febrero el área ha recaudado un total de 32 millones de pesos lo cual refleja la buena respuesta de los ciudadanos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante