- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasUn gran mercado, la Delegación con anuencia de Tomás Olivares
Gobierno Estatal SLP

Un gran mercado, la Delegación con anuencia de Tomás Olivares

Como si fuera un dirigente de comerciantes en Villa de Pozos, el Delegado Tomás Olivares ha convertido a la delegación en un mercado callejero sin ley, pues las calles lucen repletas de puestos informales que obstruyen la vialidad tanto para personas como automóviles, creando un gran descontento entre los ciudadanos.

Comercios informales que no pagan impuestos ni servicios, se observan a lo largo de Villa de Pozos, donde pese a las quejas de los locatarios establecimos, la autoridad no hace nada por retirar o reubicar a los comerciantes.

Como un gran mercado ambulante lucen las calles principales de la Delegación, puestos de comida, ropa, maquillaje, accesorios, juguetes y botanas se observan a lo largo de las vías de acceso, lo que genera tráfico y problemas de vialidad.

Tomás Olivares, Delegado de la demarcación y también dirigente de los comerciantes en Abastos ha otorgado permisos a diestra y siniestra para que los ambulantes se instalen donde mejor les parezca. No le bastó con tratar de manera prepotente y grosera a los habientes del lugar -de lo que hay reiteradas quejas- ahora encontró un nuevo negocio y está enfocado a plagar las calles con vendedores informales.

Esta situación ha afectado a los locatarios y dueños de pequeños negocios en la plaza principal de la delegación, debido a la reducción en ventas y la molesto que resulta tener un puesto estorbando la entrada o visibilidad de su local.

Aunque se han realizado diversas quejar debido al aumento del comercio informal en la zona, la autoridad no ha realizado ninguna acción y por si eso fuera poco debido al inicio de campañas electorales los afectados se han topado con oficinas cerradas y la autoridad de vacaciones.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: