Ciudad Maderas
InicioDestacadas¡Un mejor año para los soledenses!

¡Un mejor año para los soledenses!

San Luis Capital

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ; S. L. P.- “La Navidad es uno de los mejores momentos que tenemos para re encontrarnos”, dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes al emitir en días pasados, un emotivo mensaje navideño a los ciudadanos que la han apoyado desde el  inicio de su gestión al frente del municipio.

La jefa de gobierno soledense agradeció la confianza depositada en su persona y recordó que la navidad son fechas de afrontar cualquier problema en compañía de los que más se ama, pues afirmó “son los días que prevalece el sentimiento y que los problemas hacen más sencillos siempre que los afrontemos juntos”, señaló.

La alcaldesa envió un mensaje de paz y confianza a los habitantes de la demarcación además se comprometió a continuar con el trabajo y fortalecer las acciones en beneficio de las y los soledenses a fin de lograr que este municipio se consolide como uno de los mejores en el estado.

“La Navidad nos vuelve a enviar un mensaje de paz y de confianza que quiero compartir con ustedes, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez les desea una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, felices fiestas”, dijo la alcaldesa en el mensaje dirigido a los soledenses.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante