Ciudad Maderas
InicioDestacadasUna persona intoxicada tras un fuerte incendio en casa-habitación

Una persona intoxicada tras un fuerte incendio en casa-habitación

San Luis Capital

Se registró un fuerte incendio en una casa-habitación, ubicada en el fraccionamiento Valle Florido, en Rioverde. Al menos una persona salió intoxicada y hubo fuertes daños. Acudieron al lugar bomberos y agentes de las policías de las diferentes corporaciones para prestar apoyo.

El incendio fue reportado al filo de las 09:10 horas de esta mañana en el lugar antes mencionado, se llamó al 911 de atención a emergencias para reportar lo ocurrido, de inmediato el pedido de auxilio fue canalizó al Cuerpo de Bomberos, pero antes llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, también lo hicieron policías municipales, quienes acordonaron el lugar para la llegada de paramédicos.

Sí se hizo necesaria la intervención de los paramédicos, pues una persona había resultado intoxicada por la prolongada aspiración de humo, de inmediato fue sacada de la zona donde se encontraba y llevada a la ambulancia para ser atendida, lo rescataron los vecinos, fue identificado como don Lorenzo, mientras los bomberos trabajaban para sofocar el siniestro, evitar se propagara a otros inmuebles cercanos y pudiera ocasionar también daños.

Al parecer fue un cortocircuito el que dio origen a la quema, pero otras versiones apuntan que pudiera tratarse de una veladora, la cual se encontraba en un altar de muertos. Serán los peritos de Bomberos y Protección Civil quienes, luego de las investigaciones pertinentes, establezcan las causas del fuego.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante