Ciudad Maderas
InicioDestacadasUna serie de obras y acciones realizó presidencia

Una serie de obras y acciones realizó presidencia

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La semana pasada se realizaron varias acciones por parte de la actual administración municipal que encabeza el licenciado Emmanuel Govea Díaz, todas encaminadas a beneficiar a la población, no ha parado o bajado el ritmo de trabajo que desde el primer día tomó las riendas del municipio. Lo que se hace en beneficio del pueblo tiene el reconocimiento de sus habitantes,

Se dio a conocer que la Dirección de Agua Potable realizó la instalación de nuevas tomas de agua en la colonia Díaz Ordaz, se llevaron viajes de pipas de agua en cabecera municipal y reparación de fugas de agua. Las autoridades, siempre pendientes de las necesidades de la ciudadanía atendieron los reportes de los habitantes de esa zona, quienes obtuvieron rápida respuesta a sus peticiones.

También, el departamento de Obras Públicas atendió el llamado de los ciudadanos para realizar la reparación de la parte del muro, del Puente Nuevo, que se encontraba deteriorado, en la colonia Guadalupana.

También se cambió el equipo de bombeo sumergible para el Pozo 1, el cual en días pasados se quemó, éste abastece al barrio de Santiago y San Juan, colonia Benito Juárez y Linda Vista, entre otras, se pidió a los usuarios del servicio un poco de paciencia y, en efecto, pocas horas después los trabajos habían sido terminados y volvieron a contar con el vital líquido.

También Obras Públicas Municipales llevaron a cabo el bacheo de concreto hidráulico en calle Morelos del Centro Histórico, para rehabilitar esa importante vía de comunicación.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante