SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Durante una gira de trabajo, donde supervisó el avance de diversas obras en distintos puntos del municipio, el alcalde Emmanuel Govea Díaz, dijo estar tranquilo con respecto a supuestas denuncias que aseguran se han presentado en contra de la actual administración por supuestos trabajadores de la administración pasada que encabezaba Israel Reyna Rosas, de quien señaló; “dejó desmantelada la presidencia”.

Señaló que; “como van llegando se les va a dar salida, tenemos despachos de abogados que atienden esos asuntos, nos dejaron una plantilla de 600 trabajadores, algo increíble para un municipio tan pequeño, eran puros “aviadores”, ellos van a tener que presentar los contratos de esa relación laboral, a ver ¿de dónde los van a sacar?, nunca fueron contratados, no trabajaban, solo cobraban”.

Era una “clientela política”, eran votos cautivos que les aseguraban miles de sufragios, seis mil, con eso creyeron que se iban a perpetuar en el poder, pero nosotros obtuvimos 12 mil 501 votos, fui el candidato más votado en la historia, solo imaginen la cantidad de dinero que salía de las arcas municipales para mantener a toda esa gente, por eso no había obras.

A nosotros nos faltó organizarnos desde hace 12 años, de haberlo hecho, no hubieran llegado, pero bueno, ya estamos aquí y vamos a dejar huella. Se llevaron computadoras, impresoras, nos dejaron los vehículos destrozados.

Venimos a trabajar. Ante las carencias, usamos nuestros propios vehículos y computadoras personales. Nada es imposible cuando se busca trascender. Lo difícil ya se logró. Reyna se imaginó invencible. Pero cayeron otros más poderosos.

El licenciado Govea Díaz enfatizó; No obstante dejar desmantelada la presidencia; “No nos quitaron las ganas de trabajar y hacer cambios, porque contamos con algo que muchos no tienen; la verdadera voluntad y compromiso de hacer historia, como pasó el 6 de junio, donde ganamos sin apuros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí