Ciudad Maderas
InicioDestacadasVandalizaron bancas recién rehabilitadas

Vandalizaron bancas recién rehabilitadas

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Hace unos días se dio a conocer los trabajos de rehabilitación de las bancas del jardín principal, las cuales desde hacía bastante tiempo no se les daba mantenimiento, se ordenó a cuadrillas de Servicios Municipales para que iniciaran los trabajos tendientes a su rehabilitación. Finalmente, los trabajos fueron concluidos, fueron repuestas las maderas que faltaban.

Pero la semana pasada, los vecinos que salieron temprano a sus ocupaciones diarias, se dieron cuenta que ya los trabajos que se habían realizado, habían sido blanco de destrozos, destrozaron las maderas. Los criminales realizaron esa labor por la noche, para evitar ser descubiertos cuando se daban a la tarea de sabotear el trabajo que se realiza en la actual administración.

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia que los trabajos que habían sido realizados en las bancas. Los hechos fueron condenados por la mayoría de la población, de hecho, la mayoría consideró la acción como un verdadero acto de sabotaje, de gente que aprovechó la oscuridad de la noche para ocasionar daños, sin tomar en consideración que dañaron el patrimonio del pueblo.

Y no se trata de un hecho fortuito, ya se han detectado actos similares, hay quienes aún parecen no haber superado lo ocurrido el seis de junio del año pasado. Lo bueno de esto, es que solo se trata de un pequeño grupo, el cual aprovecha la oscuridad de la noche para salir a cometer actos de vandalismo, para tratar de dejar en evidencia a las autoridades actuales, aunque afectan a toda la población.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante