Ciudad Maderas
InicioDestacadasVandalizaron la capilla de El Original

Vandalizaron la capilla de El Original

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Indignación han causado los actos de vandalismo perpetrados en la capilla del cerro El Original, donde fueron pintarrajeados muros, puerta, ventanas, bancas y hasta las imágenes religiosas. Se presume los responsables son algunos sujetos, quienes por las noches suben al cerro y arman tremendas escandaleras, sus gritos se escuchan hasta la parte baja, hasta donde están las viviendas.

Fueron varias personas que la mañana del jueves realizaron una subida al cerro para visitar la capilla y se encontraron con una desagradable sorpresa; había sido vandalizada, desde los muros exteriores se notaban las evidencias de lo que luego encontrarían en el interior. Los responsables de tales acciones no tuvieron respeto para nada, lo mismo pintarrajearon bancas, ventana y hasta imágenes religiosas.

Luego de descubrir los actos de vandalismo, tomaron fotos y las subieron a las diferentes redes sociales, las reacciones de la población fueron de inmediato y total rechazo, se exige se haga una pronta investigación para tratar de identificar y detener a los responsables, responsables de esta afrenta a la religión, a la creencia de la gente, para que sean castigados por tales hechos.

Pero no es esta la única ocasión que vándalos ocasionan daños en dicho lugar, en ocasiones anteriores también han sido denunciados, inclusive hasta robos, aprovechan la nula vigilancia, que, por obvias razones, se encuentra la capilla. Se espera que los encargados de ese lugar acudan a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante