Ciudad Maderas
InicioDestacadasVándalos destrozan cestos de basura con cuetes

Vándalos destrozan cestos de basura con cuetes

San Luis Capital

SLP. – Por la temporada decembrina, la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento de San Luis Potosí retiró 600 botes de basura ubicadas en las calles de la ciudad, para evitar que fueran quemadas o utilizadas para explotar pirotecnia.

Por tanto, la dependencia municipal, encabezada por Maximino Jasso Padrón, pide a la población que cuide las papeleras, que están distribuidas en la ciudad para la disposición de basura en las calles, ya que con ellas se busca mejorar la imagen urbana de San Luis Potosí.

La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos informó que hasta el pasado miércoles se reportaron 178 papeleras destrozadas en la ciudad, entre aquellas que han sido quemadas, se han utilizado para explotar pirotecnia, han sido robadas o vandalizadas, principalmente en el Centro Histórico de la ciudad, sobre todo en las calles de Zaragoza y Universidad; en Muñoz, avenida Juárez y la Calzada de Guadalupe.

Otras de las zonas conflictivas en las que se retiraron temporalmente las papeleras son Progreso, al sur de la ciudad y Pánfilo Natera, al norte.

La reinstalación de las papeleras que fueron retiradas y la reposición de las que fueron destruidas comenzará a realizarse desde el 10 de enero, cuando el uso de pirotecnia en la ciudad es casi nulo.

La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento reiteró el llamado a la población en general para hacer buen uso de las papeleras, que generan importantes beneficios para el entorno de San Luis Potosí.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante