Ciudad Maderas
InicioDestacadasVecino de Pilares, extraviado, fue auxiliado

Vecino de Pilares, extraviado, fue auxiliado

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Un adulto mayor fue encontrado cuando deambulaba en las calles de la localidad de Jesús María, en el vecino municipio de Villa de Reyes, andaba desorientado y algunos vecinos se acercaron para preguntarle si requería ayuda y dijo no saber dónde se encontraba, pero sí sabía de donde era; de la comunidad Los Pilares, en Zaragoza, no sabía cómo había llegado hasta Jesús María.

Los vecinos se ofrecieron ayudarlo, dijo llamarse Ambrosio Salinas, contar con 86 años de edad, reiteró ser vecinos de la localidad de Los Pilares, volvió a explicar que no recordaba nada de cómo ni cuándo había llegado hasta ese lugar, tampoco el motivo por el cual lo había hecho. Varias personas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar la presencia, en Jesús María, de una persona extraviada.

Fueron enviados paramédicos y personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para prestar apoyo a don Ambrosio, los socorristas revisaron al hombre, el cual se encontraba en buenas condiciones físicas, un poco cansado y necesitaba algo de líquidos, pero en lo general se encontraba bien. Fue trasladado a cabecera para reportar desde la comandancia a las autoridades de Zaragoza.

Fue pasado enseguida don Ambrosio a las instalaciones del Sistema Municipal DIF mientras se trataba de localizar a su familia, en caso de no ser localizada a la brevedad posible sería transferido algún albergue, aunque ya algunas personas de Zaragoza se habían puesto en contacto con los familiares del hombre para informarles del lugar donde se encontraba.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante