Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVehículo fantasma arrolló y dio muerte a motociclista

Vehículo fantasma arrolló y dio muerte a motociclista

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE POZOS, S. L. P. – Un motociclista perdió la vida luego de haber sido arrollado por un vehículo, al parecer una camioneta, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a unos metros de la entrada al fraccionamiento Los Lagos, en la delegación de Villa de Pozos. El conductor del vehículo, presunto responsable del delito de homicidio por culpa, se dio a la fuga, a bordo del automotor. 

Fue por la tarde cuando algunos automovilistas, quienes se dieron cuenta del accidente, reportaron al 911 de atención a emergencias que un hombre había sido arrollado por un vehículo, al parecer una camioneta, y había quedado tendido, en la orilla de la superficie de rodamiento de los carriles centrales. Se envió de inmediato personal paramédico a bordo de una ambulancia Líder, de Villa de Pozos. 

Cuando estuvieron en el lugar los paramédicos, procedieron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta había fallecido, al parecer tuvo una muerte inmediata, presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas de cráneo. 

El ahora occiso no fue identificado, entre sus pertenencias no fue encontrado algún documento por medio del cual se lograra establecer su identidad, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta roja, la cual llevaba asegurada en la parrilla una caja de plástico, verde. 

La moto se desplazaba con dirección a la cabecera delegacional de Villa de Pozos, cuando sobrevino el accidente, en el lugar se encontraron posibles evidencias del percance. Luego de haber certificado los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales, las lesiones que presentaba la víctima, dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP