Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVehículo impacta contra vaca

Vehículo impacta contra vaca

San Luis CapitalSan Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El recurrente problema del ganado suelto cerca de la carretera, sin la vigilancia adecuada volvió hacerse presente al colisionar una camioneta contra una vaca, la cual quedó sobre la superficie de rodamiento y se concretaron hacerla a un lado para no ocasionar otro percance, El ocupante del vehículo resultó solo con algunos golpes contusos, aunque nada de gravedad. 

Fue en el ramal de entronque de carretera 57, México-Piedras Negras a esta cabecera, justo en el kilómetro 3, fue por la noche cuando ocurrió el accidente, el domingo pasado, al parecer andaba un hato de ganado, pastaba a la orilla de la superficie de rodamiento, algunos de los animales, sin quien los cuidara, subieron a la carretera y justo en esos momentos pasaba una camioneta. 

El chofer al ver el ganado en su camino, realizó rápida maniobra, pero no fue posible evitar del rodo el accidente, una vaca blanca fue embestida por el vehículo. Tras el impacto, la res quedó sobre la carretera, mientras el conductor lograba rehacerse del control del volante, detuvo la marcha metros adelante, se dio cuenta que el automotor había resultado dañado, pero pudo seguir su camino. 

Por la mañana, algunas personas se dieron a la tarea de mover el animal muerto, lo hicieron a un lado de la carretera. No se ha informado a quien pertenecía. Se han señalado en varias ocasiones el problema que representa el ganado suelto a la orilla de la carretera. Inclusive, en la misma zona su pudieron observar huellas de frenado y hasta un “fantasma” derribado. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP